BIBLIOTECA VIRTUAL

COMUNICADO OFICIAL

Como es bien sabido, el poder ejecutivo dispuso el incremento del estado de emergencia en todo el país, y como  estrategia para frenar el avance del COVID-19 nos encontramos en aislamiento social obligatorio,  con el principal objetivo de proteger la salud de todos sin embargo,  ésta situación  podría prolongarse de acuerdo a la emergencia sanitaria que se presente.

En estos días de cuarentena deseamos que la formación profesional de nuestros estudiantes  continúe  y se desarrolle utilizando los medios que la tecnología y la modernidad nos ofrecen y que son tan bien conocidos; que  tengan  el material y la información correspondiente  a sus unidades didácticas y cuando regresen a sus aulas en forma presencial, lo hagan con el conocimiento teórico y los saberes previos para desarrollar sus  prácticas y/o casos en un entorno real.

Considerando estos puntos se hace de conocimiento  a toda la comunidad estudiantil y al público en general que se ha decidido  que  el   INICIO DE CLASES  en todos  los programas de estudios que  ofertamos  será  EL  MARTES  7  DE  ABRIL  del presente año.  Cabe manifestar  que el número de horas programadas se ejecutarán y hasta que se normalice la situación a nivel nacional, utilizaremos los medios digitales en forma no presencial o remota, para el buen desarrollo de las mismas.

Es por éste motivo que a todos nuestros estudiantes se les solicita   que se pongan en contacto con la Srta. Giovana Aliaga Orihuela – Secretaria Académica  al 964-816-014 ó al correo giovanali_3@hotmail.com  para actualizar los siguientes datos:

1.    Nombres y apellidos completos

2.    Número de DNI

3.    Carrera Profesional

4.    Ciclo al que van a matricularse

5.    Correo electrónico

6.    Número de celular

Todos estos datos son importantes y necesarios para poder comunicarnos con ustedes y realizar su pre-matrícula.

Tomamos esta decisión para salvaguardar la salud de nuestra comunidad educativa y afrontar esta pandemia de manera solidaria, responsable organizada y apoyar al país en contener su propagación.

Cualquier cambio o nueva disposición, se les informará oportunamente y mediante los canales establecidos por nuestra institución.

COMITÉ   DIRECTIVO

IESTP   SANTA LUCIA